Nuestro Fundador

Patricio Reyes de la Maza

Con más de 10 años de trayectoria como Sub-Gerente de RSE Corporativa y Gerente de RR.HH en diversas empresas líderes a nivel nacional en el rubro de la construcción y finanzas; desarrolló las áreas de gestión de calidad, prevención de riesgos y capacitación, en la búsqueda constante del bienestar para los trabajadores.

Ello llevó a nuestro Gerente General a crear R-YES (ex Gestión Solidaria y Capacidar Ltda.), empresa en que vuelca toda su experiencia para:

Desarrollar en Chile la promoción del Cambio Conductual en empresas basados en la Psicología Positiva y el Coach Ontológico, tomando como uno de sus ejes claves la capacitación a través del teatro.
– Crear la primera compañía de teatro nacional que desarrolla cerca de 40 obras mensuales en empresas, a lo largo de todo el país.
– Implementar una serie de programas y herramientas que permiten a las empresas, a través de la capacitación, mejorar sus indicadores de productividad.

En su trayectoria se destaca como:

– Coach Ontológico de Newfield Network Latino América.

– Estudios Superiores en Administración y Empresas ESAE Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC)

– Diplomados en Marketing, Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial en PUC y Pontifica Universidad Católica de Valparaíso.

– Bachiller en Filosofía de la Universidad Gregoriana de Roma.
– Bachiller en Humanidades Clásicas del Centro de Humanidades y Ciencia de Salamanca, España.
– Miembro del Directorio de la Cámara de Comercio de México en Chile.

Comments are closed