Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Somos un Organismos Técnico de Capacitación –OTEC–  que trabaja autorizado por el SENCE para los efectos de Impulsa Personas, en contextos laborales, familiares y sociales, con una mirada en la Responsabilidad Social Empresarial, a través de una metodología que privilegia la participación y el contacto de las personas con sus propias emociones.

Nuestra metodología está basada en la Psicología Positiva que busca potenciar los recursos, capacidades y/o potencialidades de todos los seres humanos, tomando en consideración además que la persona está inmersa en un contexto de interacción cambiante, en co-construcción permanente (Seligman, 2017, Tal Ben-Shahar 2009, Andolfi, 2000, Gergen, 1996, Echeverría, 1994, entre otros).

Visión

Ser la primera opción de las organizaciones para generar cambios conductuales, a través de innovación, creatividad y excelencia de servicio, desarrollando vínculos de largo plazo con nuestros clientes.

Misión

Promover Cambios Conductuales en las organizaciones a través de estrategias innovadoras que aporten una nueva coherencia organizacional y la diferenciación de nuestros clientes.

Comments are closed